Twitter: mototaxi se metió a la vía del Dakar detrás de Peterhansel [VIDEO]

Inesperado ‘competidor’, según clip de Twitter. Una mototaxi, a toda marcha detrás de un poderoso Peugeot, fue el protagonista de una escena surrealista en el Dakar 2018.

9 Ene 2018 | 18:04 h

Este martes se corrió la cuarta etapa del rally Dakar 2018, en el tramo San Juan de Marcona - San Juan de Marcona, donde una escena protagonizada por un mototaxi Torito se robó el show.

El vehículo menor ingresó a la pista destinada a los autos de competencia justo cuando pasaba el piloto francés Stéphane Peterhansel, quien es el líder absoluto del torneo.

PUEDES VER Facebook: espectadores peruanos socorrieron a piloto chileno en el Dakar 2018 [VIDEO]

La incursión de este sorpresivo ‘competidor’ causó las risas de los espectadores, según se puede escuchar en un clip de Twitter.

El francés, que compite por Peugeot, sigue liderando la clasificación general de autos, tras la cuarta etapa donde se impuso su compañero de equipo y también galo Sébastien Loeb, en un recorrido de 444 km que incluyó una especial cronometrada de 330 km.

Peterhansel arribó tercero a la meta a 3:16 minutos de Loeb, en la prueba disputada en las dunas de San Juan de Marcona, la más larga sobre este tipo de terreno.

El piloto fue escoltado a 1:35 minutos por el español Carlos Sainz, también de Peugeot. De esta manera, la marca francesa se hizo con los tres lugares del podio.

En la general, Peterhansel le lleva una ventaja de 6:55 minutos a Loeb.

Te puede interesar