Marcelo Bielsa podría ser rival de la selección peruana en Rusia 2018

El técnico que alguna vez rechazó dirigir a la Blanquirroja podría ser el nuevo DT de unos de los rivales de Perú en la Copa del Mundo.

9 Ene 2018 | 14:19 h

Tras desligarse del Lille de Francia, el estratega argentino Marcelo Bielsa podría volver a los banquillos en las próximas semanas y lo haría nada menos que en el Mundial Rusia 2018 y siendo rival de la selección peruana.

Diversos medios europeos, entre ellos L’Equipe, señalan que directivos de Australia ya iniciaron el diálogo con el “Loco” Bielsa para saber si está dispuesto a tomar las riendas del combinado que estará en el Grupo C del Mundial 2018 junto a Francia, Dinamarca y Perú .

PUEDES VER Barcelona ahora va por Antoine Griezmann y prepara impresionante oferta

El DT está sin equipo desde que fue despedido del Lille a finales del años pasado por viajar a Chile para estar junto a su amigo Luis María Bonini en sus últimas horas de vida. El club francés le había negado el permiso, por lo que decidió separarlo tras desacatar la orden.

Bielsa es el principal candidato para asumir la batuta de Australia. De caerse su fichaje, los directivos irán por Sven Göran Eriksson.

En 2014, el DT argentino rechazó ser técnico de la selección peruana tras recibir una propuesta formal de la Federación Peruana de Fútbol. 

En el marco de la Copa del Mundo 2018, Perú chocará ante Australia en el estadio Fisht, de la ciudad de Sochi, el 16 de junio a las 9:00 a. m. luego de los partidos iniciales contra Dinamarca y Francia.

Te puede interesar