Real Madrid: Zidane se hartó de las críticas y así respondió

Zinedine Zidane salió a responder las críticas por el mal momento que atraviesa el Real Madrid. Además, habló sobre el tema de los posibles refuerzos.

9 Ene 2018 | 11:06 h

No aguantó más. Zinedine Zidane ha demostrado, a lo largo de los años, ser una persona calmada al momento de dar declaraciones a la prensa, pero en esta oportunidad no fue así, ya que el francés salió al frente para responder las críticas que recibe por el mal momento del Real Madrid en la Liga Santander.

"Tengo ganas de demostrar que puedo ser un buen entrenador también en la dificultad", dijo Zidane en una entrevista con France Football.

PUEDES VER YouTube: La reacción de Zidane luego de volver a ver su cabezazo a Materazzi [VIDEO]

"Hay gente que puede pensar que todo es siempre fácil para mí, que todo lo hago por instinto, ¡pero es falso! He trabajado tanto como jugador y como entrenador. No voy a cambiar", agregó.

"No estoy protegido por lo que logré como jugador. Zinedine Zidane ya no es jugador del Real Madrid . Aquel Zidane ya no existe. Ahora es el Zidane entrenador el que debe crearse una carrera", señaló 'Zizou' para el medio francés.

En cuanto a sus declaraciones en la conferencia de prensa de este martes, el estratega de la ‘Casa Blanca’ se refirió a los rumores sobre un conflicto sobre Florentino Pérez, presidente del club blanco.

"Lo que me molesta más es que con los comentarios que hago se diga que voy a echar un pulso a mi presidente o al club. Quien diga eso no me conoce. Yo soy uno más aquí, voy a pasar y nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso al club, a mi afición ni al presidente", afirmó.

"Hablo de mi plantilla porque creo en ella, son mis valores y la voy a defender hasta la muerte. Si se piensa que no soy la persona adecuada lo vamos a hacer y nada más, pero voy hasta el final con lo que creo hasta que me cambien", añadió.

En referencia a los refuerzos, el DT de 45 años elevó el tono y manifestó lo siguiente: "No necesito a nadie y ya está. Soy muy claro: no quiero a nadie. Tenemos una plantilla en la que creo aunque hay momentos en una temporada complicados. Tenemos todo por delante y vamos a ver lo que pasa a final de temporada que es cuando se analizan las cosas y si debe haber cambios los habrá", finalizó Zinedine Zidane, quien no tirará la toalla y asumirá la responsabilidad.

Te puede interesar