UTC inició sus trabajos en Trujillo

Pretemporada. El plantel trabajará a doble horario en la Villa de la UCV en El Milagro. 20 días estarán concentrados.

9 Ene 2018 | 8:58 h

Hugo Rodriguez

UTC tomó desde ayer Trujillo como nuevo fortín, en donde Franco Navarro preparará el equipo que jugará este año el torneo local y la Copa Sudamericana.

Entre las novedades que tiene el plantel cajamarquino destaca la llegada del colombiano Luis Felipe Cardoza.

“Muy agradecido con Dios por tener abiertas las puertas con UTC, es lindo regresar a una ciudad como Trujillo, donde a uno lo trataron bien. Empezar a trabajar y hacer las cosas bien. El equipo tiene la base y los que llegamos venimos a aportar nuestro granito de arena. Tenemos un lindo reto por delante, ya se viene la Copa Sudamericana y el Torneo”, dijo Cardoza.

Por su parte el portero José Carvallo indicó que se viene un reto bonito en un año mundialista, donde todos van a querer mostrarse.

“La idea es superar lo que se hizo el año pasado, llegar bien al debut del torneo local, hacer una buena Sudamericana, representar de lo mejor al Perú. Un año donde va a haber mucha competencia, va a querer estar en la lista final de la Selección”, expresó el seleccionado.

En tanto entre los últimos refuerzos que se han unido al cuadro cajamarquino figuran el volante peruano Junior Ponce, quien la temporada pasada estuvo en la Universidad San Martín. Asimismo Alianza Lima les ha prestado a su arquero Carlos Gómez, pero además están en tratativas para que le puedan ceder al delantero Erinson Ramírez.

Te puede interesar