Dakar 2018: Nicolás Fuchs descendió varias posiciones en la segunda etapa

El piloto peruano sufrió náuseas durante la segunda etapa y quedó relegado varios puestos en la categoría de camionetas del Dakar 2018.

7 Ene 2018 | 13:35 h

La segunda etapa del Dakar 2018, la carrera automovilística más importante, concluyó para primeras camionetas peruanas en  la meta. Uno de ellos es la piloteada por Nicolás Fuchs, quien quedó relegado varias posicionados tras completar la ruta sobre las dunas de Pisco.

Fuchs, quien había acabado la etapa inicial en el tercer lugar, se vio afectado por problemas de salud, por lo que tuvo que bajar el ritmo en su camioneta. 

PUEDES VER Dakar 2018: todos los resultados de la Etapa 2
 

"Salimos muy fuerte hasta el kilómetro 70, de ahí luego lo complicado de las dunas nos hicieron marear y hoy tuvimos inconvenientes de salud", señaló el piloto nacional, uno de los créditos peruanos en el Dakar.


Fuchs logró completar la segunda etapa con 4h1m24s en el puesto 22. De esta manera, se ubicó en el casillero 21 de la clasificación general.

Es importante señalar que la otra camioneta es la del equipo Alta Ruta 4x4, conducida por Francisco León. Ellos llegaron a la meta en el puesto 29 con 4h31m26s, ocupándose hasta el momento en el puesto 28 de la general. 

Cabe precisar que la segunda etapa aún se desarrolla y se espera la llegada de los demás vehículos peruanos.

Te puede interesar