Alberto Rodríguez: "Me había cansado de participar en las Eliminatorias”

Alberto Rodríguez llegó a Colombia para concretar su fichaje el Junior de Barranquilla y llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

7 Ene 2018 | 11:41 h

Antes de llegar a Colombia para fichar por el Junior de Barranquilla, Alberto Rodríguez concedió una entrevista a un medio peruano y habló sobre esta nueva selección peruana que pudo clasificar a un Mundial después de 36 años.

"Después de perder en el ‘Centenario’. Me di cuenta de que pese a la derrota, le podíamos dar pelea a cualquier equipo", dijo el defensa de 33 años en una entrevista con el diario Trome sobre la histórica clasificación.

PUEDES VER Alberto Rodríguez cuenta sorpresiva anécdota: cuando habló con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Rodríguez contó lo que pensó cuando Ricardo Gareca lo convocó para este nuevo proceso. "Me había cansado de participar en las Eliminatorias, pero uno siempre dice: ‘A ver qué pasa’". Asimismo, indicó que a la ‘Blanquirroja’ le "llegó la mentalidad ganadora".

El ‘Mudo’, quien no ha olvidado de que el TAS ayudó para sumar puntos fundamentales. reveló algunas anécdotas vividas luego de la clasificación a Rusia 2018.

"En un restaurante no me cobraron. En el market de un grifo, un señor me felicitó. Se fue, tomé lo que deseaba y en la caja me comunicaron que ya había cancelado todo", aseveró.

Por último, Alberto Rodríguez reveló que jugaba como delantero en el inicio de su carrera y bromeó con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. "Fui delantero, pero si me quedaba en ese puesto, no hubieran aparecido Paolo ni Jefferson, ja, ja".

DATO: Alberto Rodríguez será el defensa mejor pagado en la Liga Águila de Colombia. Además, jugará la Copa Libertadores 2018.

Te puede interesar