UTC con sangre colombiana

Experiencia. Franco Navarro confía en lo que le pueden dar Luis Cardoza, Donald Millán y Jefferson Collazos.

7 Ene 2018 | 8:53 h

Inicia un nuevo año, una nueva ilusión para los hinchas del “Gavilán Norteño”, equipo que esta temporada tiene como objetivo alcanzar el título y no quedarse en el camino como  el año pasado, así como llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

Franco Navarro, técnico del UTC, ha venido armando un equipo homogéneo, teniendo una buena base del año pasado, así como jugadores que sabe que le van a responder, pero apuesta por sangre colombiana, tal como lo hizo en su oportunidad en Vallejo.

El técnico volverá a juntar a Donald Millán, que es el que mueve los hilos del conjunto cajamarquino, con su compatriota Luis Felipe Cardoza, quien es el llamado a ser el patrón del área, teniendo al otro colombiano Jefferson Collazos como hombre de punta, que con el Cantolao la temporada pasada marcó diez goles.

A ellos se suman Fernando Canales, Bryan Guevara, Jorge Bosmediano, Juan Goyoneche, Jorge Bazán, Adrián Ugarriza, Roberto Guizasola, Diego Minaya, Juan Diego Li y Willy Pretel. En los próximos días deben estar anunciando nuevos refuerzos, la idea de Navarro es tener una plantilla amplia y poder afrontar el torneo con tranquilidad. Además está la Sudamericana, donde esperan llegar para seguir avanzando en las etapas que tiene  este campeonato.

De la temporada anterior quedan José Carvallo, Benjamín Ubierna, Juan Pablo Vergara, el argentino Gonzalo Baglivo y Jorge Murrugarra.

“Las contrataciones están enfocadas en tener variantes. Por cada puesto hemos buscados tener dos o más jugadores. La columna vertebral del equipo ha renovado y hemos agregado diferentes características en todos los nuevos elementos”, dijo Navarro.

Finalmente se sabe que dos o tres jugadores Sub 20 de Alianza Lima serían cedidos a UTC, entre ellos un arquero.

Te puede interesar