Cristiano Ronaldo ha recibido tres ofertas para dejar Real Madrid

El delantero luso se iría a final de temporada y ya hay tres clubes interesados en él, según informa 'El Chiringuito'. 

3 Ene 2018 | 20:31 h

Va tomando forma. Cristiano Ronaldo estaría teniendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid y ya hay tres equipos interesados en sumarlo a sus filas. 

Así lo informó el programa español 'El Chirnguito' mediante el periodista Eduardo Aguirre, quien desveló que a las oficinas del Santiago Bernabéu van a llegar tres ofertas -una muy importante- de cara al futuro de Cristiano Ronaldo

PUEDES VER El movimiento de Cristiano Ronaldo que lo aleja del Real Madrid

¿Cuál es la postura del Real Madrid? En la directiva merengue se lo toman con tranquilidad, quieren esperar que las aguas se calmen y recién comenzar a negociar a final de temporada, mientras que el delantero luso lo único que quiere es arreglar la situación ahora mismo, dentro del próximo mes y medio. 

"Hay un factor muy importante. Cristiano, a día de hoy, ha recibido tres ofertas. Una de ellas podría llegar en los próximos días a las oficinas del Santiago Bernabéu. Lo que ocurra en el próximo mes, mes y medio, será crucial para el futuro de Cristiano Ronaldo. Si el Real Madrid no mueve ficha en el próximo mes y medio, es muy, muy complicado que Cristiano siga en el Real Madrid", dijo Eduardo Aguirre.

Asimismo, el periodista del programa español menciona que si el Real Madrid no se pone las pilas, Cristiano podría "apalabrar con otro equipo". 

Se especula que las tres ofertas serían del Chelsea, PSG y Los Ángeles Galaxy de la MLS. Siendo las primeras dos las opciones que se tornarían más realistas para Cristiano Ronaldo

Te puede interesar