Dejó Real Garcilaso y ahora será dirigido por Diego Maradona

Exfigura de Real Garcilaso fue oficializado por el club que es dirigido por el argentino Diego Armando Maradona.

3 Ene 2018 | 13:26 h

Sorpresa. Cuando se pensaba que continuaría gritando goles en Real Garcilaso, el club Fujairah FC anunció este miércoles la contratación de Danilo Carando, quien había regresado al fútbol peruano la temporada pasada.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo que juega en la Segunda División de la liga de los Emiratos Árabes publicó un video en el que resaltan las anotaciones que realizó Carando en Real Garcilaso en el 2017. En total hizo 19 goles e hizo cuatro asistencias.

PUEDES VER Maradona critica a Cristiano por autoproclamarse el mejor de la historia [VIDEO]

Aún se desconoce los motivos de la salida del goleador argentino del conjunto cusqueño; sin embargo, como es sabido, el fútbol en los Emiratos se caracteriza por mover mucho dinero, así que ese puede ser una de las razones, al igual que enterarse que su nuevo entrenador será Diego Armando Maradona.

Maradona, de 56 años, tomó las riendas del Al Fujairah en julio del año pasado. Sus colaboradores son los también campeones del mundo en México 86, Luis Islas y Héctor Enrique.

Con esto, Danilo Carando, de 29 años, se jugará en su equipo número once a la largo de su carrera profesional. Y será la segunda vez que lo haga en un club del medio oriente, ya que en el 2016 tuvo un paso corto por el Al-Ahli de Qatar.

Te puede interesar