El movimiento de Cristiano Ronaldo que lo aleja del Real Madrid

El diario británico Mirror reveló las acciones "secretas" que está haciendo Cristiano Ronaldo fuera de España

2 Ene 2018 | 21:32 h

¿Cerca de partir? Medios españoles informaron -semanas atrás- que Cristiano Ronaldo quiere abandonar Real Madrid al final de temporada. Y dicho supuesto va tomando forma por ciertas acciones del luso. 

Según el diario británico Mirror, Ronaldo, hace un mes, estuvo en Londres observando casas y colegios para enviar a su hijo Cristiano Jr., de 7 años.

PUEDES VER Supremacía del Real Madrid en el equipo ideal del L'Équipe

Una de las instituciones apuntadas por el deportista es el colegio privado Thomas's School, situado en el distrito londinense de Battersea. Es el mismo centro educativo al que acude el príncipe Jorge.

La escuela cuesta 20.000 euros al año y cuenta con el primogénito de los duques de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Los motivos por los cuales Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid son, primero, porque considera que Florentino Pérez no cumplió con su palabra de mejorar su contrato -Messi y Neymar ganan más que él- y porque el propio presidente ha estado halagando públicamente a Neymar para que llegue a la capital española. 

FOTO

De momento, lo cierto es que Ronaldo lleva nueve temporadas con en la 'Casa Blanca' y tiene contrato hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 1.200 millones. Su salida parece algo imposible, aunque en Inglaterra mantienen una luz de esperanza. 

Te puede interesar