Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Con 33 años, el ‘Mudo’ Alberto Rodríguez tendrá la oportunidad de jugar por un equipo extranjero por cuarta vez en su carrera.

3 Ene 2018 | 9:30 h

Sorpresa en el mercado de pases. Con 33 años, el zaguero Alberto Rodríguez dejará Universitario de Deportes para convertirse en nuevo fichaje del Junior de Barranquilla, según lo confirmó el presidente de dicho club.

Junior informó a través de su cuenta de Twitter que el presidente Antonio Char confirmó la contratación del ‘Mudo’ y del delantero Jefferson Duque. Además, también anunció que llegaron a un preacuerdo contraactual con Vladimir Hernández.

          PUEDES VER Araujo en la mira del Junior

El defensor de la selección peruana arribará a Barranquilla en las próximas horas, según indicó el titular de la institución.

Así, Alberto Rodríguez pone fin a su andar en el fútbol peruano con Universitario de Deportes, en donde militó por una temporada y tuvo un destacado rendimiento.

El ‘Mudo’ vivirá su cuarta experiencia en el extranjero, luego de estar en el Sporting Braga (del 2006 al 2011), Sporting Lisboa (2011-12), y el Río Ave (del 2012 al 2014).

Cabe recordar que el defensor peruano Miguel Araujo también era voceado en Junior de Barranquilla. Por el momento, sigue siendo considerado una alternativa en el fútbol colombiano.

Te puede interesar