YouTube: La lesión de Gabriel Jesús que lo pudo dejar sin Mundial [VIDEO]

Pep Guardiola confirmó el tiempo que Gabriel Jesús estará fuera de las canchas, y espera las pruebas sobre Kevin De Bruyne, quien también se lesionó.

31 Dic 2017 | 11:36 h

Gran momento de tensión se vivió este domingo en el duelo entre el Manchester City y el Crystal Palace por la fecha 21 de la Premier League, cuando el brasileño Gabriel Jesús sufrió una dura lesión y asustó a miles, debido a lo poco que falta para que se juegue el Mundial de Rusia 2018.

Como se puede ver en las imágenes compartidas en YouTube, Jesús se resbaló cuando disputaba el balón y forzó su rodilla. Esto hizo que fuera cambiado a los 11 minutos del partido por Sergio Agüero.

PUEDES VER Twitter: Gabriel Jesús conmovió a sus seguidores al mostrar una foto de su humilde pasado

Según medios ingleses, Gabriel Jesús —ex Palmeiras— tiene una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Tras el encuentro —que terminó 0-0— el técnico Pep Guardiola reveló el tiempo que estará de baja: ”Gabriel Jesús estará uno o dos meses de baja", dijo en rueda de prensa.

Asimismo, Guardiola se refirió al volante belga Kevin De Bruyne, quien recibió una dura falta cuando el cotejo ya estaba por acabar.

“Con Kevin (De Bruyne) tuvimos suerte… suerte. No sé qué está pasando, tuvimos suerte en el pasado con las mismas acciones, con Kevin no sé qué pasará en el futuro, en los siguientes días”, manifestó el DT español.

Pep Guardiola, mientras espera los resultados oficiales sobre la lesión de sus dirigidos, pidió a los árbitros que protejan a los jugadores. "Los árbitros deben proteger a los futbolistas. Tuvimos suerte contra el Tottenham y contra el Newcastle. Pero en esta ocasión no la tuvimos. La repetición habla por sí sola", señaló.

Por último, el estratega del Manchester City —que termina el 2017 en la primera casilla con 59 puntos— destacó el trabajo del Crystal Palace, que evitó que los ‘Citizens’ sumen un nuevo triunfo y alcanzar las diecinueve victorias seguidas que logró en el 2014 el Bayern Múnich.

"Hay que dar el reconocimiento que merece al Crystal Palace, que es un buen equipo. Tuvimos dificultades en el juego aunque en la segunda parte estuvimos mucho mejor. Al final, Ederson nos ayudó a mantenernos y lograr un punto", concluyó Guardiola.

Te puede interesar