Perú en Rusia 2018: Renato Tapia habló sobre el día que marcó a Pogba [VIDEO]

Renato Tapia fue nombrado como “Vecino Ilustre” del distrito limeño de San Luis por su gran desempeño en la selección peruana.

31 Dic 2017 | 9:55 h

Antes de terminar el 2017, Renato Tapia tuvo un reconocimiento por parte del distrito limeño de San Luis, que lo declaró como “Vecino Ilustre” debido a su gran desempeño en la selección peruana y porque fue uno de los artífices para clasificar a un Mundial después de 36 años.

Luego de ser condecorado, Tapia se dio un tiempo para hablar con diversos medios de comunicación y se refirió sobre el duelo que tendrá en Rusia 2018 contra uno de los mejores de la selección francesa: Paul Pogba.

PUEDES VER Camiseta peruana Rusia 2018: Edison Flores y Renato Tapia lucieron el nuevo uniforme

El futbolista del Feyenoord de Holanda aseguró que ya tuvo la oportunidad de enfrentar al crack del Manchester United, pero indicó que el próximo choque entre ambos será distinto.

"Ya marqué a Paul Pogba en Old Trafford por la Europa League (el 24 de noviembre de 2016). Es una situación distinta. Ahora jugaremos un Mundial y no importa si nos ven como favoritos o no", dijo.

Asimismo, el ‘Capitán del Futuro’ reveló que no imaginaba jugar la Copa del Mundo sin la presencia del goleador Paolo Guerrero.

“Sabíamos que no había hecho nada. No me imaginaba un Mundial sin Paolo, estábamos esperando este desenlace, ojalá se pueda reducir más la pena. No hemos hablado aún, pero espero que esté muy bien y que sepa que lo estamos apoyando", contó.

Además, Renato Tapia señaló que la selección nunca fue favorita, pero serán un equipo difícil en el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

"Francia viene favorita, pero también tienen jóvenes. Yo creo que estamos en igualdad de condiciones y vamos a ver qué pasa", aseveró.

Te puede interesar