Jugador del Arsenal se burla de Alexis Sánchez por no clasificar a Rusia 2018

Alexis Sánchez recibió una cruel broma del volante egipcio Mohamed ElNeny, quien a través de Twitter se burló del chileno por no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

30 Dic 2017 | 12:22 h

Las burlas no cesan. Ya han pasado dos meses y medio desde que finalizó las Eliminatorias sudamericanas, donde la selección chilena quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 en la última fecha. Este hecho ha provocado que los jugadores ‘mapochinos’ sigan recibiendo crueles bromas, como es el caso de Alexis Sánchez.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mediocampista egipcio Mohamed ElNeny —compañero de Sánchez en el Arsenal de Inglaterra— realizó un gran sarcasmo en contra del chileno publicando una imagen donde aparece arriba de un pequeño vehículo.

PUEDES VER YouTube: spot de Alexis Sánchez como campeón en Rusia 2018 arrasa en redes [VIDEO]

"¿Quién vendrá conmigo a Rusia?", preguntó ElNeny a sus compañeros de Arsenal que también clasificaron a Rusia 2018 como Mesut Ozil, David Ospina, Mustafi, Nacho Monreal, Héctor Bellerín, Alex Lacazette o Olivier Giroud.

Luego de etiquetar a los demás mundialistas, el volante ‘Gunner’ agregó en su Twitter: "Lo siento mi amigo Alexis, no hay espacio para ti".

La publicación se dio este sábado, precisamente el día cuando la prensa inglesa ha asegurado que existe una parte del conjunto del Arsenal que “están hartos” de Alexis Sánchez.

Seguramente, debido al post de Mohamed ElNeny, las especulaciones en torno a un complot contra el goleador de la ‘Roja’ crecerán. Sin embargo, cabe destacar que en el último partido del equipo dirigido por Arsene Wenger ante el Crystal Palace, el delantero chileno de 29 años anotó un doblete.

DATO: Arsenal está en el puesto 6 de la Premier League con 37 puntos.

Te puede interesar