Resumen 2017: Repasa las frases del año que remecieron el mundo del deporte

La épicas frases como el “se queda” de Gerard Piqué fueron muy comentadas en redes sociales. Revive las más importantes.

29 Dic 2017 | 15:01 h

El 2017 se termina y deja épicas frases que remecieron el mundo del deporte. Muchas de ellas causaron risas, así como otras tocaron el corazón del hincha.

A continuación, repasa las 10 que fueron más comentadas durante semanas.

PUEDES VER Gerard Piqué anuncia en Twitter: “(Neymar) se queda”

Marcelo Gallardo: "No se entiende cómo va a funcionar el VAR. Si para un árbitro es difícil tomar una decisión, prefiero que se equivoque un árbitro y no se equivoquen siete”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvo fuertes declaraciones tras la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores.  

 

Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos

Así se refirió Cristiano Ronaldo tras adjudicarse su quinto Balón de Oro e igualar a Lionel Messi en galardones. “Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo", añadió.

 

Gerard Piqué: “Se queda”

Sin duda fue una de las frases que dio que hablar entre los hinchas del FC Barcelona luego de que los rumores de una posible partida de Neymar crecieron. Distintos medios indicaban que el PSG pretendía al brasileño, sin embargo, Gerard Piqué fue el encargado de tranquilizar la situación con esta contundente frase la cual estuvo acompañada por un fotografía.

Iker Casillas: “No me gusta nada verte así, quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una leyenda. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. ¡Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1”.

Sentida frase que Iker Casillas le dedicó a Gianluigi Buffon, luego de que Italia no lograra su clasificación al Mundial d Rusia 2018.

 

Hélio Neto: “No esperen a que un avión se caiga para decir te quiero, para pedir perdón, dar un abrazo, dar un beso”.

De esta manera fue como Hélio Neto, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, expresó previo al partido de la Recopa Sudamericana contra Atlético Nacional.

 

Roberto Ovelar: "Sí, pasó algo y me han ensuciado a mí y a mi familia"

Fue el exdelantero del Junior de Barranquilla, Roberto Ovelar, quien se expresó de esta manera tras las especulaciones que circularon en las redes sociales sobre problemas personales.

Se rumoreaba que el futbolista Teófilo Gutiérrez habría intentado seducir a la esposa del paraguayo.

 

James Rodríguez : "Las Eliminatorias son muy complicadas y se ganan como jugamos: con unos huevos grandísimos”

Un eufórico James Rodríguez celebró de esta manera la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018.

 

Andrés Felipe Cadavid​​​​​​​: “Amargo, habíamos hecho un buen juego…Faltó de pronto haber concretado algunas de las que tuvimos ¿qué te puedo decir? Impotencia… Tenemos un buen equipo, mucha hambre de salir campeón con esta camisa, este es el fútbol ‘parcero’”.

El capitán de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, se refirió así luego de quedar eliminado en las semifinales de la Liga I frente a Nacional.

 

Jefferson Farfán: "Ese gol es el más importante de mi carrera, el de mis sueños".

El delantero peruano Jefferson Farfán mostró su alegría por la victoria ante Nueva Zelanda que le permitió clasificar al Mundial luego de 35 años.

 

Yimmi Chará: "Agárrate Real Madrid”

Un aficionado del Junior de Barranquilla se animó a decir esta frase luego de que el cuadro tiburón contratara a Yimmi Chará, un jale que revolucionó el mercado del fútbol colombiano.

Te puede interesar