Twitter: así comunicó Croacia el amistoso contra la selección peruana

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Croata de Fútbol anunció el encuentro amistoso, del próximo marzo, contra la selección peruana en Estados Unidos.

28 Dic 2017 | 18:24 h

Faltan pocos meses para que la selección peruana choque ante la complicada Croacia en un partido amistoso que servirá como preparación para el Mundial de Rusia 2018. El país europeo anunció el encuentro en su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, los dirigidos por Ricardo Gareca sostendrán dos cotejos en marzo —en el marco de la FIFA— ante selecciones mundiales: Islandia y Croacia. Este último, además de enfrentar a Perú, también chocará ante México, ambos en Estados Unidos.

PUEDES VER Cristian Benavente: "Si gano la Liga en Bélgica voy al Mundial"

Con la imagen de Luka Modric, Kramaric, Vida, Rog e Iván Perisic, celebrando un gol, la Federación Croata de Fútbol informó en su Twitter el duelo ante la ‘Bicolor’ para el viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami.

“En marzo, Croacia jugará dos grandes partidos amistosos en Estados Unidos, contra Perú en el Hard Rock Stadium en Miami (23 de marzo) y contra México en AT&T Stadium en Dallas (27 de marzo). ¡Esperamos otro viaje a los Estados Unidos!”, se lee en la publicación emitida por el máximo ente del fútbol croata.

Cabe precisar que la decisión de la Federación Peruana de Fútbol en elegir a Croacia e Islandia —ambos en el Grupo D— como rivales fue porque el grupo de la selección peruana en Mundial es muy complicado: Francia, Dinamarca y Australia.

Te puede interesar