Cristian Benavente es nombrado el mejor jugador del mes en Bélgica

Cristian Benavente cierra un gran año en Bélgica y crece la posibilidad de que esté convocado para los próximos partidos de la selección peruana.

26 Dic 2017 | 9:06 h

Imparable. Cristian Benavente no se cansa de ser noticia en Bélgica. Y es que el mediocampista peruano acaba de ser elegido como el mejor del mes de noviembre en el campeonato belga. De esta forma, reafirma el esfuerzo que está haciendo para llenarle los ojos a Ricardo Gareca y ser la sorpresa en la próxima convocatoria de la selección peruana.

Debido a sus destacables actuaciones en el Charleroi FC, Benavente se ha ganado el cariño de la hinchada e incluso de su técnico, quien ha manifestado que se desea ver a su dirigido en el Mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER Selección Peruana: Ricardo Gareca daría "sorpresa" en próxima convocatoria

En su último partido en la Liga belga, el ‘Chaval’ no logró convertir, pero sí se hizo presente con un pase gol. A pesar de ello, y de los constantes ataques, su equipo cayó derrotado ante el Gent por 1-0.

“Tengo el Mundial con la selección de Perú en el horizonte. Hay que hacer muchos méritos para ser llamado y pienso en ello a largo plazo. Ojalá sea así”, dijo Benavente a Radio Marca de España.

Ahora, Cristian Benavente jugará su último partido del año con el Charleroi ante el Zulte Waregem a las 12 del mediodía (hora peruana). De ganar, estará ubicados en el primer lugar de la Pro League y podrán disfrutar las mini vacaciones.

Dato: Cristian Benavente, en lo que va del año con su actual club, ha anotado ocho goles, superando lo que hizo la temporada pasada con seis anotaciones.

Te puede interesar