WWE: Undertaker criticó a Mia Khalifa por insultar a la empresa de lucha

La exestrella del cine para adultos aseguró que la WWE no es un deporte real. Ante esto, el Undertaker salió a responder el duro comentario.

17 Dic 2017 | 8:02 h

Todo un revuelo causó el duro comentario de la exestrella de la industria pornográfica Mia Khalifa, quien aseguró hace unos días que  "no respeta a la WWE porque no es un deporte real y es vergonzosa". Ante ese comentario, el Undertaker salió al frente y señaló que el físico de los luchadores está en riesgo en cada pelea.

"La WWE en algunos aspectos puede ser falsa y en otros real. ¿Tú crees que de ser falsa me tendría que haber sometido a una cirugía de cadera?", señaló el ‘Enterrador’, quien luego exigió algo de respeto para los que eligieron y practican esta profesión.

PUEDES VER WWE Clash of Champions VER EN VIVO por FOX Action: hora y cartelera completa del último evento del año

Asimismo, la leyenda de la WWE —que actualmente tiene 52 años— le recordó a Khalifa la profesión que eligió y que no debería sentirse avergonzada, así como no ofender al resto.

"Cada quien en la vida elige su camino y lo que quiere hacer. Nosotros elegimos ser luchadores profesionales y tú elegiste el camino al que te dedicas. No por eso debes avergonzarte, pero tampoco de tratar de ofendernos", agregó el 'Taker'.

Cabe precisar que The Undertaker, llamado en la vida real Mark William Calaway, aún no se ha retirado oficialmente de los cuadriláteros, a pesar de que muchos aficionados lo despidieron cuando perdió ante Roman Reigns en Wrestlemania 33. Hay rumores de que el ‘Hombre Muerto’ hará su última aparición en los cuadriláteros el próximo año, posiblemente el Wrestlemania 34.

Te puede interesar