Jonathan Maicelo se llevó el triunfo por nocaut técnico [VIDEO]

El boxeador peruano Jonathan Maicelo demostró una notable superioridad contra su rival, el venezolano Ángel Granados. 

17 Dic 2017 | 0:49 h

El estadio Municipal de Surquillo fue escenario de la pelea entre Jonathan Maicelo y Ángel Granados, dando como resultado una victoria satisfactoria para el peruano.

Desde los primeros rounds el combate pactado en peso ligero tuvo como favorito para llevarse el triunfo a Maicelo por la gran superioridad que demostró en técnica, pese a que Granados tiene más experiencia en el box.

PUEDES VER Jonathan Maicelo: "Voy a seguir peleando, voy a seguir representando a mi patria" [VIDEO]  

El denominado ‘Último Inca’ mostró su destreza con una defensa impecable, que reflejaría los frutos de su arduo entrenamiento. Asimismo, sorprendió por el buen estado físico con el que llegó a la lucha por la destreza con la que aplicaba los ganchos.

Cuando se dio por iniciado el sétimo round, y tras el sonido de la campana, el venezolano no se al centro del cuadrilátero y perdió por nocaut técnico. Granado no se levantó de su silla, acción que le dio la victoria a Maicelo.

Tras la contienda, el ‘Último Inca’ agradeció el apoyo que recibe de los peruanos y anunció que ya iniciará con la preparación para una nueva pelea en Estados Unidos.

Jonathan Maicelo se alzó con este triunfo, luego de permanecer alejado de luchas oficiales por casi 4 años. Como se recuerda su último enfrentamiento fue en 2013 ante el argentino Jorge Rodríguez en el Callao.
 

Te puede interesar