Europe League 2017/18: tablas de posiciones y clasificados a los 16avos de final

El peruano Jefferson Farfán anotó en el triunfo del Lokomotiv para asegurar su pase a la próxima ronda de Europa League. Conoce a los 32 equipos que siguen en carrera en el certamen.

7 Dic 2017 | 16:54 h

Este jueves se disputó la última fecha de la fase de grupos de la Europa League 2017/2018, con lo cual se definieron a todos los clasificados a la ronda de dieciseisavos de final del certamen. El peruano Jefferson Farfán disputará esta etapa al acceder con el Lokomotiv de Moscú como líder de su grupo.

En el primer turno lograron sus boletos a la siguiente etapa Villarreal y Astana (grupo A); Dynamo Kyiv y Partizan Beograd (grupo B); Braga y Ludogorets (grupo C); AC Milan y AEK Atenas (grupo D); 1 Atalanta y Lyon (grupo E); y Lokomotiv de Moscú y Copenhague (grupo F).

       PUEDES VER Con golazo de Farfán, Lokomotiv ganó y clasificó a 16avos de Europa League

En tanto, los últimos clasificados quedaron así: Viktoria Plzen y FC FCSB (grupo G); Arsenal y Estrella Roja (grupo H); Red Bull Salzburg y Marsella (grupo I); Athletic Bilbao y  Oestersunds (grupo J); Lazio y Nice (grupo K); y Zenit St. Petersburg y Real Sociedad (grupo L).

De esta manera, solo un peruano seguirá en carrera en la Europa League. Y es que Farfán -que anotó un golazo en el triunfo del Lokomotiv- accedió a la siguiente ronda, mientras que Paolo Hurtado no tuvo la misma suerte con el Vitória de Guimaraes y cayó por 1-0, quedando eliminado.

A continuación revisa cómo quedaron las tablas de posiciones de los grupos.

Te puede interesar