Reinaldo Rueda asegura que Flamengo extraña a Paolo Guerrero

El colombiano Reinaldo Rueda, técnico del Flamengo, habló sobre la importancia de Paolo Guerrero en su equipo, que cayó derrotado ante Independiente.

7 Dic 2017 | 16:43 h

Flamengo extraña a Paolo Guerrero, su goleador y estrella. Así lo dio a conocer el entrenador Reinaldo Rueda durante una conferencia de prensa tras la derrota ante Independiente por la Copa Sudamericana.

El técnico del ‘Mengao’ aseguró que la ausencia del ‘Depredador’, a la que se suma la del portero Diego Alves, influye en la interna y en el desempeño del equipo en el campo de juego.

PUEDES VER YouTube: Alina Moine lanza fuerte reclamo sobre el caso Paolo Guerrero [VIDEO]

“Ustedes saben que tenemos dos ausencias muy grandes: Diego Alves (arquero) y Paolo Guerrero. Tuvimos esas bajas sensibles y naturalmente se siente, más aún por su experiencia”, señaló Reinaldo Rueda.

El colombiano-hondureño elogió las cualidades del delantero nacional y señaló que su aporte es determinante. “Paolo Guerrero tiene su cuota de gol, incomoda a los rivales con su capacidad para cuidar la pelota, da respiro a los volantes. Creo que es determinante su ausencia; pero tenemos que lidiar con ese problema”, explicó el DT.

Flamengo cayó por 2-1 en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana y buscará revertir el marcador el miércoles 13 de diciembre, cuando se juegue la vuelta en Río de Janeiro.

El que sí estuvo presente en el partido fue Miguel Trauco, aunque, según la opinión de la prensa brasileña, no hizo un buen partido. “Sufrió en la marca y tuvo problemas cuando los habilidosos volantes externos del Independiente iban por su lado”, señalaron.

Te puede interesar