Universitario de Deportes: Luis Tejada no renovaría con 'cremas'

El futuro de Luis Tejada estaría lejos de Universitario de Deportes por temas económicos.

7 Dic 2017 | 16:14 h

La continuidad de Luis Tejada en Universitario de Deportes pende de un hilo. Emiliano Sebastiano, representante del jugador, señaló que es poco probable que el panameño siga vistiendo la casaquilla crema debido a cuestiones económicas.

En conversación con un medio local, el empresario anunció que se reunirá con la dirigencia merengue el viernes para tratar de llegar a un acuerdo. Dijo estar al tanto de que la dirigencia no podrá contratar jugadores.

PUEDES VER Universitario de Deportes: ¿Alberto Quintero se va a Alianza Lima?

“He tenido una primera charla telefónica con la gente de la 'U' y me pusieron al tanto sobre el tema que no podrán fichar jugadores la próxima temporada, pero no hemos llegado a hablar de dinero”, dijo el agente de Luis Tejada.

No obstante, consideró que la anunciada reducción de sueldos en el plantel no es una buena señal. “Ahí hablaremos más concretamente de lo que nos pueden ofrecer y de lo que nosotros esperamos. La es seguir, pero con lo de la reducción de sueldo yo lo veo complicado. Yo soy sincero, tengo que plantear un aumento, no una reducción”, agregó.

El representante de Luis Tejada recalcó el hecho de que el delantero haya anotado 18 goles con la camiseta de Universitario de Deportes. “Él ha tenido un año bastante bueno con 18 goles. Es una buena cifra. Tenemos que ser sensatos y fríos. Luis no tiene 20 años (tiene 35), ya tiene una edad avanzada y hay que comenzar a darle un cierre en un buen equipo. Sabiendo lo que viene en su futuro que es un Mundial”, señaló.

Sebastiano finalizó diciendo que la prioridad del ‘Pana’ es quedarse en Perú, pero no descartan otras posibilidades. “Hay opciones de México, más frías, pero opciones al fin y al cabo”, sentenció.

Te puede interesar