YouTube: Alina Moine lanza fuerte reclamo sobre el caso Paolo Guerrero [VIDEO]

La conocida periodista de Fox Sports habló sobre la situación que atraviesa Paolo Guerrero y le hizo este pedido a la FIFA.

7 Dic 2017 | 13:24 h

Luego de la caída que sufrió el Flamengo ante Independiente en la final de ida de la Copa Sudamericana, mucho se habló sobre la ausencia de Paolo Guerrero y cómo el peruano pudo haber influido en el marcador.

En el programa Agenda Fox Sports, la conocida periodista Alina Moine comentó el tema y decidió dar su opinión con respecto a la sanción provisional que se le ha impuesto al ‘Depredador’.

PUEDES VER ¿Kevin Quevedo en la mira de Gareca para Rusia 2018? Solano responde

“Ojalá se resuelva y que no sea injusto, porque si esto ha sido injusto y se prueba lo contrario… imagínense si Perú no clasificaba y quedaba fuera ante Nueva Zelanda. Un costo demasiado elevado”, afirmó Moine.

Además, explicó que el Flamengo mostró un buen juego en la fase de grupos de la Copa Libertadores y era el favorito a quedarse con la Sudamericana, aunque no mostró su mejor nivel en la ida de la final.

Paolo Guerrero sigue a la espera del fallo que determinará si resulta inocente o es sancionado por el resultado analítico adverso que arrojó su control antidoping tras el partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

 

Te puede interesar