Alianza Lima: ¿Germán Pacheco se despidió del cuadro íntimo?

En recientes declaraciones, el argentino Germán Pacheco dejó entrever que no renovaría contrato con Alianza Lima.

7 Dic 2017 | 12:26 h

Germán Pacheco fue parte importante del equipo con el que Alianza Lima logró el campeonato nacional tras 11 años de sequía. Sin embargo, su futuro futbolístico, hasta ahora, es incierto.

En declaraciones a un medio local, el atacante argentino dejó entrever que está ‘más fuera que dentro’ de la institución blanquiazul. Hasta ensayó un mensaje de despedida.

PUEDES VER Instagram: Jugadores llevan copa a cevichería para celebrar título [FOTO]

“A la gente de Alianza Lima la voy a recordar siempre, es una hinchada que jamás voy a olvidar, me dio mucho y yo también le pude dar algo al club y a ellos. Voy a estar eternamente agradecido”, señaló Germán Pacheco a su salida del entrenamiento del jueves.

Estas frase, evidentemente, dieron la impresión de que se trataba de una despedida, por lo que se le preguntó si en verdad era así. “Por ahora sí, no sé qué va a pasar en el futuro”, respondió.

El zurdo Germán Pacheco termina contrato a mediados de diciembre y, según se conoció, hasta ahora nadie se ha acercado para hablarle de renovación. Sin embargo, él está dispuesto a escuchar ofertas, sean nacionales o del extranjero.

Se supo también que la dirigencia de Alianza Lima tiene como prioridad la renovación de Luis Aguiar y Gonzalo Godoy. Por su parte, Gabriel Leyes tiene contrato hasta diciembre del 2018.

Te puede interesar