¿Kevin Quevedo en la mira de Gareca para Rusia 2018? Solano responde

El joven atacante de Alianza Lima, Kevin Quevedo, ha salido campeón del Descentralizado 2017 y Nolberto Solano sorprende con sus declaraciones sobre él.

7 Dic 2017 | 12:17 h

El 2017 ha sido un buen año para Kevin Quevedo pues salió campeón con Alianza Lima, anotó por primera vez cuatro goles en un partido (ante Juan Aurich) y se consolidó como una pieza de recambio constante o incluso titular en ciertas ocasiones para Pablo Bengoechea.

Por ello surge la interrogante: ¿Kevin Quevedo tiene posibilidades de llegar a la selección peruana de fútbol?

PUEDES VER Instagram: Jugadores llevan copa a cevichería para celebrar título [FOTO]

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, aseguró que el joven atacante del cuadro blanquiazul sí tiene las cualidades pero primero deberá ganarse un puesto.

“Quevedo ha hecho sparrings con la selección peruana y ha pertenecido a la Sub 20. Tiene muchas cualidades, pero primero él tiene que ganarse un puesto en su club”, explicó, en diálogo con ‘La Cátedra’, de Radio Nacional.

Por otro lado, habló sobre el buen momento que atraviesa Edison Flores y señaló que “ya no es un chico improvisado sino una realidad del fútbol”.

“No queremos esperar 35 años más para volver a clasificar a un Mundial y darnos cuenta de que nos faltan muchas cosas para mejorar”, sentenció.

Te puede interesar