Críticas a Miguel Trauco tras derrota de Flamengo por Copa Sudamericana

La prensa brasileña no vio con buenos ojos la participación de Miguel Trauco en el encuentro de ida por la final de la Copa Sudamericana.

7 Dic 2017 | 10:56 h

Flamengo cayó en la ida de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente y los comentaristas coinciden en que Miguel Trauco no hizo un buen partido.

Los habilidosos extremos del cuadro argentino hicieron sufrir más de la cuenta al también lateral izquierdo de la selección peruana que, como se sabe, no tiene como su fuerte la marca.

PUEDES VER Con Trauco, Flamengo perdió en su visita a Independiente por la final de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Por ello, el portal Globoesporte hizo notar las complicaciones que tuvo Miguel Trauco a la hora de defender y señaló los errores que tuvo. “Sufrió en la marca por su lado, siendo superado en muchas jugadas, erró pases. Lo que lo salvó fue el lanzamiento para el gol de Réver”, escribieron.

Eso sí, el jugador de la selección peruana demostró su técnica para la ofensiva con un soberbio pase gol para que el defensor abriera la cuenta para el Flamengo. Al final, le dieron una calificación de 5 puntos.

Si bien la tuvo difícil en cuanto a lo defensivo, el aporte de Miguel Trauco es una de las armas más importantes del ‘Mengao’ a la hora de atacar.

El Flamengo jugará la vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente el próximo miércoles 13 de diciembre en el estadio Libertadores de América de Argentina. Los brasileños están con el equipo diezmado, ya que a la conocida ausencia de Paolo Guerrero se le suma la del colombiano Orlando Berrío.

 

Te puede interesar