YouTube: Renato Tapia y su espectacular salvada que evitó gol de Nápoli [VIDEO]

Video publicado en YouTube muestra la gran acción del peruano, quien evitó que Nápoli anote su segundo tanto en el duelo ante Feyenoord por la UEFA Champions League.

7 Dic 2017 | 9:22 h

El último miércoles se disputaron los partidos restantes de la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y uno de los encuentros más atractivos fue el que jugaron Feyenoord y Nápoli.

Pese a que el cuadro holandés ya no tenía ni una posibilidad de alcanzar un cupo para octavos de final, el técnico tenía la esperanza de cerrar su participación con por lo menos un triunfo en casa, pues habían cosechado 5 derrotas.

PUEDES VER En YouTube el golazo de Edison Flores al ángulo [VIDEO]

El Nápoli, por su parte, tampoco tenía opciones aunque inició de gran forma el encuentro pues Piotr Zielinski abrió el marcador apenas a los dos minutos de partido.

Y cuando el segundo estaba a punto de ser concretado apareció el centrocampista peruano Renato Tapia, quien se arrojó de gran forma para evitar que los italianos saquen mayor ventaja.

La jugada fue clave debido a que luego el elenco holandés pudo darle vuelta al marcador y el 2-1 llegó nada menos que gracias a una asistencia de Tapia.

Finalmente, el Feyenoord terminó con tres unidades y el Nápoli quedó con 6 puntos. Los clasificados del grupo fueron Manchester City y Shakhtar Donetsk.

Puedes ver la salvada a partir de los 30 segundos del video:

Te puede interesar