Champions League: Liverpool goleó 7 a 0 al Spartak Moscú [VIDEO]

A pesar de que los médicos prohibieron a los jugadores tener sexo para un mejor desempeño, el Spartak de Moscú fue vapuleado en la Champions League.

7 Dic 2017 | 9:12 h

A pesar de las recomendaciones de su doctora, quien les prohibió tener sexo para un mejor desempeño en la cancha, el Spartak de Moscú cayó vapuleado ante el Liverpool en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En un encuentro jugado en Anfield, los ingleses dieron cátedra de fútbol y le metieron un soberano baile a la escuadra rusa y aseguraron su presencia en el bombo de octavos de final.

PUEDES VER Doctora del Spartak Moscú prohíbe a los jugadores tener sexo

El Spartak de Moscú se vio ampliamente superado desde el arranque. Apenas en los primeros quince minutos recibieron tres goles, dos de Phillipe Coutinho y uno de Roberto Firmino. Los cuatro restantes llegaron en la segunda mitad, por obra nuevamente del ‘10’ brasileño (que anotó un triplete), el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohammed Salah.

El Liverpool se sumó así al Manchester City, Chelsea, Tottenham Hotspur y al Manchester United para completar el póker de equipos de la Premier League en los octavos de Champions League.

El resultado obtenido en Inglaterra llama la atención no sólo por lo abultado del marcador, sino que los jugadores del Spartak de Moscú seguían la orden de no tener sexo antes de los partidos.

La recomendación llegó de parte de la doctora Victoria Gameeva, quien aseguraba que los encuentros íntimos tenían un efecto negativo en los deportistas hombres, a diferencia de las mujeres, en las que sí es un estimulante.

Aunque no se sabe si todos cumplieron con la disposición, lo cierto es que la performance del Spartak de Moscú dejó mucho que desear.

 

Te puede interesar