ESPN compara a Edison Flores con Juan Román Riquelme [FOTO]

Las buenas actuaciones de Edison Flores en el Aalborg hicieron que ESPN lo compare con Juan Román Riquelme.

7 Dic 2017 | 7:57 h

Edison Flores marcó el gol que le dio el triunfo al Aalborg el miércoles en un encuentro válido por la Copa de Dinamarca. Su gran actuación hizo que el portal ESPN lo catalogara como el ‘Riquelme’ de dicho país.

El volante aprovechó un rebote en área del Helsingor y, de derecha, la clavó en el ángulo, dejando estático y sin reacción al portero rival. Así, logró darle la victoria a su equipo en los descuentos.

PUEDES VER En YouTube, golazo de Edison Flores con la derecha y al ángulo [VIDEO]

Edison Flores, un Riquelme en Dinamarca”, así tituló ESPN el video especial que colgó en su página web y en el que se puede observar el tanto que el ‘Orejas’ anotó.

Según se pudo ver en un video que posteriormente estuvo circulando en las redes sociales, la hinchada del Aalborg lo ovacionó y coreó su nombra al final del encuentro, muestra clara de que el volante se ha ganado a la afición a punta de buen juego y goles.

De esta manera, Edison Flores va cerrando un buen año, marcado no sólo por un buen momento en su club, sino también por su importancia en la selección peruana. El zurdo es pieza clave en el esquema de Ricardo Gareca, que logró clasificar a un Mundial después de 36 años de sequía.

El ‘Orejas’ está en la mira de importantes equipos europeos y en el 2018 podría dar el gran salto. La presencia de Perú en Rusia 2018 ha hecho que se revalorice como jugador, y la hinchada espera que muestre su fútbol en una liga más competitiva.

Puedes ver el video que ESPN subió en este enlace.

Te puede interesar