Selección Peruana: Edwin Oviedo revela que Portugal quiere jugar amistoso con la 'Bicolor' [VIDEO]

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, afirmó que entre las opciones que se manejan está la selección de Cristiano Ronaldo

6 Dic 2017 | 21:48 h

La Selección Peruana está analizando a qué países enfrentar en la próxima fecha FIFA pensando en el Mundial de Rusia 2018 y, este miércoles en conversación con Sigrid.Pe, el presidente de la Federación Peruana Peruana (FPF), Edwin Oviedo, reveló que Portugal quiere jugar un partido amistoso con la 'Bicolor'. 

Así es. La selección de Cristiano Ronaldo forma parte de las opciones que manejan en la FPF para los próximos duelos amistosos. Recordemos que también están como candidatos Estados Unidos, México y la actual campeona del mundo, Alemania. 

PUEDES VER Francés quiere enfrentar a Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018

"Tenemos muchas propuestas para los partidos amistosos y ya los profesores (comando técnico) seguramente están evaluando porque quieren que se juegue con selecciones europeas", comenzó diciendo Edwin Oviedo. 

"En realidad hay varias pero... Portugal por ejemplo es una de ellas. Hay muchas selecciones que en realidad prefiero que el comando técnico y la gerencia de selecciones puedan evaluar y determinar cuál es la más conveniente para nosotros. Ellos deciden", culminó el presidente de la FPF sobre el tema. 

Puedes ver la respuesta de Edwin Oviedo a partir del minuto 27

Cabe mencionar que inmediatamente después del sorteo de la Copa del Mundo el preparador físico, Néstor Bonillo, señaló que ya se está buscando pactar duelos. “Estamos tratando de buscar rivales europeos, esa es la consigna y creo que lo vamos a conseguir".

Te puede interesar