Independiente vs. Flamengo: centro de Trauco, gol de Réver y dedicación a Paolo Guerrero

Flamengo no pudo ante Independiente en Argentina, pero la celebración del primer gol tuvo un mensaje para Paolo Guerrero

6 Dic 2017 | 22:45 h

Independiente y Flamengo jugaron la primera final de la Copa Sudamericana. El partido terminó 1 - 0 a favor del Rojo, pero la celebración del primer tanto de los brasileños trajo a la memoria de los hinchas a Paolo Guerrero.

El delantero Réver recordó a su compañero del Flamengo con un gesto muy particular, el del “pistolero”, el mismo que suele hacer Paolo Guerrero tras cada gol.

PUEDES VER FIFA amplió sanción temporal a Paolo Guerrero por 20 días

A los 9 minutos del primer tiempo Miguel Trauco cobró un tiro libre desde la banda izquierda y Réver aprovechó su 1,92 de estatura para ganar a la defensa y mandar el balón a la redes.

En el momento de algarabía, el número 15 se acordó del “Depredador” e hizo un gesto que pudo captar las cámaras de televisión.

Flamengo empezó ganando el partido, pero Independiente le dio vuelta al marcador con goles de Emmanuel Gigliotti (29’) y Maximiliano Meza (53’).

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre en Río de Janeiro. Flamengo tiene una difícil tarea si quiere lograr la Copa Sudamericana.

Te puede interesar