Francés quiere enfrentar a Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018

El volante Corentin Tolisso, jugador de la selección de Francia, expresó su deseo de encontrarse con Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018.

6 Dic 2017 | 15:59 h

Desde la selección francesa llegó un mensaje directo para el entrenador Ricardo Gareca. El volante Corentin Tolisso aseguró que desea enfrentar a Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018.

El jugador de 23 años, que juega en Alemania y disputó dos partidos con los galos, opinó sobre la selección peruana y el encuentro que disputarán en la fase de grupos del evento futbolístico más importante del planeta.

PUEDES VER Rusia 2018: ¿Jugador danés quiere a Claudio Pizarro como rival en el Mundial?

“Vamos a jugar con Perú, donde tengo un amigo que se hizo cargo de mi llegada en el Bayern Munich. Es Claudio Pizarro, un exdelantero del club. Seguro escucharé sobre él en las próximas semanas”, declaró Corentin Tolisso a LÉquipe.

Por ahora es complicado que este encuentro se dé, dado que el ‘bombardero’ no tiene continuidad en el Colonia y Ricardo Gareca no lo ha tenido en sus planes. Sin embargo, para muchos allegados al fútbol, una eventual sanción a Paolo Guerrero podría incluirlo en el abanico de posibilidades para sustituir al ‘Deprdedador’.

La selección peruana enfrentará a su similar de Francia el 21 de junio a las 10 a.m. (hora peruana) en el Arena de Ekaterimburgo, en un partido válido por la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

Corentin Tolisso llegó al Bayern Munich como reemplazante de Xabi Alonso y siendo el jugador más caro que el Olympique de Lyon haya vendido.

Te puede interesar