¿Cuántos amistosos jugará la selección peruana antes del Mundial Rusia 2018? [VIDEO]

El gerente Antonio García Pye habló sobre los partidos de preparación que jugará la selección peruana con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018.

6 Dic 2017 | 11:12 h

La selección peruana ya se prepara para lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018. Así lo confirmó el gerente Antonio García Pye, quien también habló sobre los amistosos que jugará la ‘bicolor’ antes de junio.

“Vamos a jugar todos los amistosos que se pueda, lo más probable es que sean cuatro. Pensamos aprovechar la fecha FIFA de marzo y el mes de junio para jugarlos”, señaló el directivo a su retorno de Moscú, hasta donde viajó para evaluar la logística que utilizará el plantel durante su estancia.

PUEDES VER Rusia 2018: estas selecciones clasificarán a octavos de final, según la BBC

Asimismo, García Pye negó que la selección peruana tenga confirmado un encuentro ante su similar de Estados Unidos. “Es una posibilidad, hay un ofrecimiento por parte de ellos, pero no tenemos nada confirmado todavía”, comentó.

De otro lado, dio detalles sobre las sedes y los lugares a los que concurrirán durante su presencia en el Mundial Rusia 2018. “En las sedes hay algunas cosas que mejorar pero estamos trabajando en eso. Cosas de infraestructura como mejorar algún gimnasio. Lo de las canchas hay que esperar un poco que acabe el frío para evaluarlas”, indicó.

Hay una gran probabilidad de que Moscú sea el bastión de la selección peruana mientras dure el evento, pero tomarán la decisión final en una reunión que sostendrán con el comando técnico.

 

Te puede interesar