Flamengo: Jonathan Calleri suena como posible reemplazo de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero espera la resolución final de la FIFA pero Flamengo ya estaría tomando sus precauciones en caso se dé el peor escenario. 
 

5 Dic 2017 | 19:02 h

Incertidumbre. Eso es lo que vive Paolo Guerrero, quien se encuentra a la espera de la resolución final por parte de la FIFA sobre le caso del resultado analítico adverso. 

Este martes el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, aclaró que la suspensión provisional se extendió por 20 días más. Esto significa que Guerrero se perderá los dos partidos de la final de la Copa Sudamericana del Flamengo ante Independiente de Avellaneda.

PUEDES VER Flamengo planearía iniciar acciones legales contra la FPF por Paolo Guerrero

Esta situación no cae nada bien en el 'Mengao' que, según 'Globoesporte', tiene monitoreado a Jonathan Calleri para sustituir al 'Depredador' en caso se confirme una suspensión de seis meses o de un año. Recordemos que el atacante nacional tiene contrato con Flamengo hasta agosto del 2018.

FOTO

Calleri, de 24 años, está en condición de préstamo en el elenco canario, y su pase le pertenece al Deportivo Maldonado de la Segunda División de Uruguay. Jonathan también ha defendido las camisetas a All Boys, Boca Juniors, Sao Paulo y West Ham United.

Te puede interesar