Instagram: supuesta cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo era falsa

Entorno de Cristiano Ronaldo confirmó que desconocían de la existencia de dicha cuenta a nombre de Cristiano Junior

5 Dic 2017 | 13:55 h

En las últimas horas, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, llamado Cristiano Jr., se "estrenó" en las redes sociales creándose una cuenta de Instagram, en donde había subido fotos y videos, pero, la más resaltante fue una en la que salía con Lionel Messi y lo consideraba como su ídolo.

"Gracias mi ídolo ❤ @leomessi", fue el mensaje que acompañó la foto donde aparece con la 'Pulga', que este martes tendrá que enfrentar al Sporting de Lisboa por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

gracias mi ídolo 🙏🏽❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Cristiano Junior (@mrahunter) el

PUEDES VER Instagram: hijo de Cristiano Ronaldo anota de tiro libre igual que su padre [VIDEO]

Sin embargo, dicha cuenta fue cerrada sin ninguna razón. Luego se pudo corroborar que el perfil era falso y que fue creado bajo la cuenta de @mrahunter.

El diario "El País" se comunicó con un portavoz de Cristiano Ronaldo, quien confirmó que desconocían de la existencia de esa página de Instagram.

"Esta misma fuente ha señalado que el único perfil del pequeño es @cr7jr, en la que se muestra la colección de ropa infantil de su padre.", apuntó la citada fuente. 

La supuesta cuenta de Cristiano Jr. ha publicado cuatros fotos y dos videos. Además, contaba con casi 84 mil seguidores y sigue 13 cuentas entre las que se encuentran la de 'CR7' y su novia Georgina Rodríguez, la de Sergio Ramos, la del Real Madrid y como no, la de la ‘Pulga’.

Te puede interesar