Alianza Lima: Así festejaron el título nacional en la intimidad [VIDEO]

Todo el plantel de Alianza Lima festejó su estrella número 23 hasta altas horas de la noche en un reconocido centro de esparcimiento.

5 Dic 2017 | 9:00 h

No era para menos. El último domingo, luego de haberse coronado como campeones nacionales después de 11 años, todo el plantel de Alianza Lima festejó su estrella número 23 hasta altas horas de la noche en una gran fiesta que habían organizado en el Jockey Club del Perú.

Al lado de sus familiares y amigos más cercanos, los jugadores de Alianza cantaron, bailaron y gritaron con las canciones que fueron creadas para el club íntimo. Y es que desde el 2006 —bajo la dirección técnico del uruguayo Gerardo Pelusso— no celebran un campeonato nacional.

PUEDES VER Desde Rusia, la peculiar broma de Erick Osores sobre título de Alianza Lima

“Alianza siempre va a ser grande. Así no campeone 11 años o 18, Alianza va a ser lo más grande del Perú siempre”, dijo Leao Butrón en la nota que fue subida a YouTube.

Como se puede ser en la imágenes, uno de los más emocionados en la fiesta blanquiazul fueron Miguel Araujo, Luis Ramirez, Lionard Pajoy y Luis Aguiar, quien es considerado, por muchos, el mejor extranjero del Descentralizado 2017.

Cabe destacar que Alianza Lima clasificó a la Copa Libertadores 2018 y jugará la fase de grupos de este certamen internacional luego de seis años. La Conmebol confirmó que el sorteo para conocer las llaves, tanto de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, será este miércoles 20 de diciembre.

Al no haber —por segunda vez consecutiva— equipos mexicanos en la Libertadores, por Perú irán los cuatro representantes, misma cantidad que en la Sudamericana.

Te puede interesar