Enrique Meza seguirá al frente de Melgar

Libertadores. Técnico mexicano planifica la pretemporada de Melgar para el 2 de enero del 2018. Meza dijo que necesita refuerzos en todas sus líneas para la Libertadores.

5 Dic 2017 | 11:12 h

Enrique Meza no detiene su trabajo en Melgar. Mientras elabora su informe sobre los nueve partidos que dirigió con éxito, seis triunfos y tres empates, la directiva le ratificó la confianza para seguir al frente del comando técnico durante el 2018. 

Sabiendo que la pretemporada se debe iniciar el martes 2 de enero no hay tiempo que perder. El mexicano está definiendo sus condiciones de trabajo, antes de viajar a su país hará escala en Lima donde se reunirá con los representantes del club para definir temas de contrataciones.

PUEDES VER: Binacional entrena con calma tras el triunfo

“Hay que reforzar todas las líneas del equipo, no sé quiénes se irán o quiénes vendrán, pero se necesita refuerzos para la Copa Libertadores del próximo año”, comentó el entrenador cuyo reto es mejorar las pobres campañas de Melgar en el torneo continental.

A pesar de los 21 puntos que sumó en el Clausura no está contento. No logró su objetivo, ser campeón. Considera que de nada sirve el invicto si es que el título no está en sus manos. Tendrá su revancha el próximo año y el objetivo claro es estar primero en la tabla al final del mismo.“Los altibajos no permiten que seamos campeones, de nada sirve el invicto”, refirió.

Roberto Melville seguirá siendo su preparador físico y su hermano Diego Meza, su asistente. No se ha definido la continuidad de Ricardo Ortega quien deberá cumplir una sanción de un año.

De los extranjeros de Melgar, solo Emanuel Herrera tuvo un puntaje aceptable por sus goles, lamentablemente el argentino se fue por la puerta falsa. 

Te puede interesar