La otra final del Atlético Grau de Piura

Copa perú. Tras ganarle al CNI, el equipo albo deberá enfrentarse contra Binacional, el favorito de la Finalísima.

5 Dic 2017 | 7:03 h

Roberto Saavedra

Piura

Mentalidad ganadora tiene el equipo que lidera el técnico Marío “Ropero” Flores. Luego de robarle tres puntos al CNI de Iquitos durante su debut en la Finalísima de la Copa Perú, Atlético Grau confía en sacarle la vuelta a su próximo contendiente: Binacional (Arequipa). 

“Hemos ganado la primera final, pero aún nos faltan dos finales. Este miércoles nos toca contra un buen equipo, pero nosotros vamos a dejar la piel en la cancha para darle a nuestro Piura la alegría más grande del año: nuestro retorno al fútbol profesional”, expresó el delantero Alfredo Zapata, quien anotó uno de los dos goles que le dieron el triunfo al equipo albo.

Durante el partido contra CNI, Grau fue sumamente superior. En lo táctico el mérito es del profesor Flores, quien se mostró contento con la propuesta de los jugadores dentro de la cancha.

“Tuvimos un buen inicio en esta finalísima, aunque por ahí considero que bien pudimos hacer más goles. Sin embargo, estos tres puntos nos sirven muchísimo para encarar los siguientes partidos. Por lo pronto, este miércoles, ante Binacional será una final adelantada. El equipo que gane se perfilará como el futuro campeón”, explicó el entrenador.

Y no se equivoca. Binacional también salió victorioso del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador tras ganarle 4-1 al José Carlos Mariátegui (San Martín). Sin duda, el cuadrangular se definirá en el próximo partido. 

Te puede interesar