Alianza Lima: Leao Butrón se disculpó por polémico mensaje en celebración del título

El experimentado arquero de Alianza Lima se pronunció tras las críticas recibidas por usar un polo con un mensaje inapropiado durante las celebraciones del título.

4 Dic 2017 | 20:51 h

El arquero Leao Butrón se pronunció tras las críticas por el polémico mensaje en el polo que lució en las celebraciones del título de Alianza Lima en el Descentralizado 2017, el cual se adjudicó luego de 11 años. 

En diálogo con Radio Ovación, el experimentado portero se refirió al polo que utilizó y que tenía el mensaje "Ahora dilo sin llorar. #SeVieneElQuino", esto en clara alusión a los hinchas de Universitario de Deportes que utilizaban esa frase para burlarse de los 'íntimos'.

         PUEDES VER Alianza Lima: el profesor y su mejor alumno

"Muchos me critican por ponerme un polo inapropiado en los festejos, pero en ningún momento tuve intención de mostrar una imagen que agreda al rival", dijo Leao Butrón inicialmente.

Tras ello, explicó que dicho polo se lo entregaron algunos seguidores íntimos que bajaron al gramado de Matute. Asimismo, se disculpó por ese mensaje, que generó las críticas de los hinchas cremas.

"Sucede que a la cancha bajaron algunos hinchas y me dieron ese polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U', pero de ahí en más si tengo que pedir disculpas por lo que hice no tengo problema alguno en hacerlo", aseguró el golero nacional.

Cabe recordar que Butrón fue pieza clave en Alianza Lima para obtener el título tras 11 años. 

Te puede interesar