Estos son los equipos peruanos que han clasificado a la Copa Libertadores y Sudamericana

El Torneo Descentralizado 2017 ha llegado a su fin y ya hay campeón: Alianza Lima. Conoce los equipos que participarán en la Copa Libertadores y a la Sudamericana.

4 Dic 2017 | 11:37 h

La última edición del Torneo Descentralizado 2017 ha culminado y ya se conocen los equipos peruanos que nos representarán en los dos tornos internacionales que nos pondrán en vitrina el próximo año: la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Apertura y el Torneo Clausura, liderando la tabla acumulada que le permite posicionarse primero dentro de los equipos que participarán de la Libertadores. Real Garcilazo va como segundo, detrás está Melgar y Universitario, que jugarán la fase previa.

PUEDES VER Entrenador de Real Garcilaso dispara tras título obtenido por Alianza Lima

La tabla también permite conocer quiénes son los clasificados a la Copa Sudamericana 2018. Los equipos que asisten a la cita internacional son los que se ubican desde el quinto lugar hasta el octavo del acumulado.

Los cuatro clasificados son: UTC de Cajamarca, Sporting Cristal y Sport Huancayo. Cabe resaltar que es la primera vez que los “Rimenses” disputarán el torneo, ya que anteriormente ha participado solo de la Libertadores.

Te puede interesar