Alianza Lima: controvertida felicitación de Real Garcilaso al campeón nacional

Alianza Lima se coronó Campeón Nacional 2017 tras vencer a Comerciantes Unidos y el club Real Garcilaso se pronunció en las redes sociales. 

4 Dic 2017 | 10:52 h

Alianza Lima se convirtió en el nuevo campeón nacional. El cuadro íntimo recibió el saludo de sus hinchas y otros personajes vinculados al fútbol, pero el mensaje de Real Garcilaso levantó la polémica.

Alianza Lima y Real Garcilaso disputaron hasta el final el campeonato nacional, por ello, el pronunciamiento del cuadro cusqueño encendió el debate en las redes sociales.

PUEDES VER Alianza Lima: la inolvidable vuelta olímpica del cuadro blanquiazul [VIDEO]

“Nuestras felicitaciones al Club Alianza Lima por el campeonato”. Así empezó el saludo de Real Garcilaso en su cuenta de Facebook, pero luego vino un descargo más extenso.  

“Un torneo lleno de polémicas en el cual Real Garcilaso nunca bajó los brazos, nos perjudican en mesa, pero no fue motivo para caernos, siempre apuntamos hacia adelante, de eso se trata vestir esta camiseta. Agradecemos el apoyo de la hinchada, muestra que cada día somos más! Toca afinar la máquina que el siguiente año, no solo participaremos, seremos protagonistas como siempre lo hemos hecho”.

El pronunciamiento de Real Garcilaso generó más de una respuesta en Facebook. Sus hinchas por su puesto respaldaron asegurando que fueron perjudicados administrativamente, pero las respuestas de los usuarios blanquiazules no se hicieron esperar.

foto

Te puede interesar