Rusia 2018: Diario ruso le teme al mordisco de Luis Suárez

Luis Suárez dejó un precedente en los Mundiales cuando mordió a Chiellini. Debido a ello, el diario deportivo más popular de Rusia le dedicó un polémico titular.

3 Dic 2017 | 8:56 h

No hay duda de que el elenco más beneficiado durante el sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018 fue la selección rusa, ya que estará en el Grupo A —bautizado como el “grupo de la vida”— con Uruguay, Egipto y Arabia Saudita. Sin embargo, la prensa deportiva de ese país mostró su preocupación por un jugador en particular: Luis Suárez.

Sucede que el diario deportivo “Sport Express” señaló que la selección uruguaya es la más temida del grupo, pero no solo por su juego y por su historia, sino porque tiene en su plantel a Suárez, quien fue recordado por morder a sus rivales, como lo hizo con el italiano Giorgio Chiellini en Brasil 2014.

PUEDES VER Ricardo Gareca y Maradona se reencontraron previo al sorteo del Mundial Rusia 2018 [FOTO]

El medios más popular de Rusia en cuanto a deportes analizó el Grupo A con este polémico titular: “Suárez, no nos muerdas”.

El rotativo deportivo afirma que los mejores futbolistas de la escuadra charrúa, como Suárez, ya han cumplido los 30 años y el Mundial de Rusia 2018 podría ser su última oportunidad para lucirse con su selección.

"Los uruguayos son claros favoritos en el cuarteto A y formalmente deben alzarse con el primer lugar", coincide el periódico Gazeta.ru.

“Sport Express” subraya que la fortaleza de los sudamericanos está en sus delanteros Edison Cavani y Luis Suárez, artilleros del PSG y el FC Barcelona, respectivamente. Así como en el defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, y otros futbolistas de renombre.

Cabe destacar que Rusia y Uruguay se verán las caras en Samara el 25 de junio del próximo año.

Te puede interesar