Jefferson Farfán y su réplica al diario francés que minimizó a Perú

El prestigioso medio francés L'Équipe describió a la selección peruana como un rival “débil” y Jefferson Farfán le envió un contundente mensaje.

3 Dic 2017 | 20:08 h

El sorteo del Mundial Rusia 2018 provocó distintas reacciones en los participantes y, sin duda, algunos quedaron más entusiasmados que otros. En Francia, por ejemplo, los medios celebraron que Perú esté en su grupo.

“Diego Maradona tuvo la mano feliz para los 'Blues' al seleccionar a Perú, el oponente más débil del grupo 2. En la primera ronda del Mundial, Francia se enfrentará a tres equipos que pasaron por la repesca”, publicó el periódico L'Équipe en su portada.

PUEDES VER ¿Grupo de la muerte? FIFA analiza el grupo de Perú

Frente a este titular, el delantero peruano Jefferson Farfán decidió pronunciarse sobre la reacción del diario francés.

“Siempre van a hablar cosas así, porque hace mucho tiempo no vamos a un Mundial. Es momento de darnos a conocer y demostrarles de lo que estamos hechos los peruanos”, dijo la ‘Foquita’, según recoge el el portal Denganche.

Jefferson Farfán, figura del Lokomotiv de Moscú, también habló del grupo que le tocó a Perú en el Mundial.

“Sin lugar a dudas van a ser muy duros. Por ahora lo importante es que hemos clasificado y estamos en el Mundial. Trabajaremos para hacer un buen papel. Todos los equipos son complicados. En otra llave hubiese sido parecido. Es el Mundial y todos los clasificados son rivales difíciles”, comentó.

Estas declaraciones las dio Jefferson Farfán luego del partido de este sábado en la Premier League de Rusia, en el que marcó el gol del triunfo.

foto

Te puede interesar