Rusia 2018: Alemania trolea a México tras conocer que serán rivales nuevamente

Los alemanes recordaron la goleada a México. La respuesta de los hinchas aztecas no se hizo esperar en las redes sociales.

2 Dic 2017 | 12:36 h

México y Alemania volverán a verse las caras en el Mundial Rusia 2018, luego de que este año se enfrentaran en la Copa Confederaciones. El recuerdo de este partido no es el mejor para la selección azteca.

Tras conocerse que Alemania estará en el grupo F junto a México, Suecia y Corea del Sur, la cuenta en Twitter de la selección teutona envió un sutil mensaje a su rival de Concacaf.

PUEDES VER YouTube: Periodista argentino y su 'temor' si les toca Perú en octavos [VIDEO]

“@miseleccionmx, nos volveremos a encontrar en Rusia un año después...¿Están listos?”, publicó la cuenta en español de Alemania. El post llegó acompañado de una foto del último partido entre ambos.

México y Alemania se enfrentaron este 2017. El resultado fue 4 a 1 a favor de la vigente campeona del mundo. Los goles fueron de Leon Goretzka (2), Timo Werner y Amin Younes; mientras que Marco Fabián descontó para el “Tri”.

Tras este polémico comentario en Twitter, los hinchas mexicanos no tardaron en reaccionar. En pocos minutos lanzaron duros calificativos contra los teutones, aunque también reconocieron la superioridad.

Te puede interesar