Diario danés sobre Perú: "Es una selección a la que no se le debe temer más de lo necesario"

El diario 'Politiken' hizo un análisis de los rivales de Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018 y así describió a la Selección Peruana

1 Dic 2017 | 22:30 h

Ya conocidos los grupos del Mundial Rusia 2018 y los rivales que tendrá Perú -Francia, Dinamarca y Australia- todos comienzan a conocer más del rival; sus fortalezas, debilidades, jugadores más importantes, etc. 

Este es el caso del diario danés 'Politiken', quien publicó un pequeño análisis de las selecciones del Grupo C. "Los tres oponentes de la Copa del Mundo de Dinamarca: los totalmente desconocidos, los sin entrenador y los establecidos", así titulan la nota. 

PUEDES VER Rusia 2018: ¿Cómo llega Dinamarca y quién es su principal figura?

Señalan que la Selección Peruana se clasificó por repechaje tras vencer a Nueva Zelanda y resaltan a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero como las principales armas en ataque. 

foto

"Jefferson Farfan y Paolo Guerrero son dos atacantes fuertes y de rutina. El dúo tiene un total de 55 goles internacionales juntos. Además tienen a Edison Flores de la Súper Liga -de ese país-, que muy bien enfatiza que es un equipo en un nivel en el que uno no debe temer más de lo necesario. También hay que estar atentos a Andre Carillo (Watford)", mencionan. 

Finalmente destacan que Perú ha participado en cuatro Mundiales pero que el último fue en 1982 y que lo máximo que han llegado ha sido a cuartos de final en México 70'.

Te puede interesar