Ricardo Gareca y Maradona se reencontraron previo al sorteo del Mundial Rusia 2018 [FOTO]

Ricardo Gareca y Diego Armando Maradona dialogaron por unos minutos antes de la realización del sorteo de la Copa del Mundo en el Palacio de Kremlin. 

1 Dic 2017 | 20:00 h

Afecto y respeto mutuo. Ricardo Gareca y Diego Armando Maradona se reencontraron en la previa del sorteo del Mundial Rusia 2018 y dieron muestra de la buena relación que tienen. 

Antes de iniciar la ceremonia ambos se juntaron y se quedaron por unos minutos conversando. En la foto que se convirtió en viral en Facebook se puede apreciar la cara de felicidad de Maradona al ver al 'Tigre'. 

PUEDES VER Ricardo Gareca tras sorteo de Rusia 2018: “Confíen en nosotros”

Sin ir más lejos, basta recordar que el ex DT de Argentina le dedicó un emotivo mensaje a Ricardo Gareca en redes sociales tras clasificar al Mundial con la Selección Peruana. 

“Felicidades a Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo. Me alegro por el Maestro Solano, por Huguito Alves, y a vos 'Flaco' Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes 'Háganle caso a Maradona'. Te quiero mucho, un abrazo grande”, publicó Diego Armando Maradona.

Te puede interesar