Rusia 2018: PPK y su emotivo mensaje de aliento a la selección peruana [FOTO]

Luego de conocer quiénes serán los rivales de Perú en el Mundial, el presidente Pedro Pablo Kuczynski‏ compartió en Twitter su mensaje de apoyo. 

1 Dic 2017 | 13:06 h

El día llegó. Esta mañana se llevó a cabo el tan esperado sorteo del Mundial Rusia 2018, tras el cual la selección peruana pudo conocer a sus rivales en uno de los eventos deportivos más importantes del planeta. El presidente, Pedro Pablo Kuczynski‏, se sumó a los saludos. 


PUEDES VER    El grupo de Perú en el mundial de Rusia 2018


Tras varios minutos de tensión, se informó que la selección ocupa el grupo C del próximo mundial de Rusia 2018. Las selecciones que tendrá que enfrentar serán: Francia, Dinamarca  y Australia.


Tras conocer la noticia, hinchas, futbolistas, seleccionados y público en general, no dudaron en compartir su sentir en las redes sociales. Quien no quiso perder la oportunidad para sumarse a los saludos ha sido el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski‏. 


“Vamos muchachos, ahora les toca seguir prepararándose para este gran reto. Estamos de vuelta” comentó el mandatario en su cuenta de Twitter. 


Tras su mensaje de apoyo, los usuarios que lo siguen en sus diferentes redes sociales no han dudado en comentar su publicación; incluso hay algunos que le piden que decrete feriado el día que Perú dispute su primer partido en la Copa del mundo. 


“PPK, debes declarar feriado, el Perú te lo agradecerá” comenta uno delos usuarios en Twitter. 


Primera fecha 
En la primera fecha del Mundial la “Bicolor” se verá las caras contra su similar de Dinamarca. La cita será el sábado 16 de junio a la 11:00 a. m. en Saransk.

Te puede interesar