Selección peruana: el mensaje de aliento de los jugadores tras conocer a rivales en Rusia 2018

Los jugadores de la selección peruana no mostraron preocupación tras conocer a sus rivales del Mundial de Rusia 2018.

1 Dic 2017 | 12:47 h

“Sí se puede”, es una de las frases que se leen en las publicaciones de los jugadores de la selección peruana tras conocer a sus rivales en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Al enterarse que enfrentarán a Francia, Australia y Dinamarca, algunos de los futbolistas peruanos demostraron optimismo en vez de preocupación, ya que existe confianza de hacer un buen papel y seguir logrando cosas que nadie se imaginaba al principio de la Eliminatoria sudamericana.

PUEDES VER La reacción de Ricardo Gareca al enterarse que Perú está en el grupo de Francia [VIDEO]

El “Capitán del futuro”, Renato Tapia, siguió el sorteo de cerca en las redes sociales y compartió en su cuenta oficial de Twitter el grupo que le tocó a Perú con la frase "Estamos de Vuelta".

Por su parte, el actual jugador del Orlando City de la MLS, Yoshimar Yotún, hizo lo propio y mostró optimismo en Facebook con la frase: "Vamos que sí se puede. Ya hemos demostrado de qué estamos hechos".

Asimismo, el bicampeón de goleo de la Liga MX, Raúl Ruidíaz, escribió en su cuenta de Facebook: "¡A seguir escribiendo esta gran historia! Contigo Perú".

Por útlima, Jefferson Farfán publicó: "Vamos a ir a dejar el alma por nuestro país. Vamos a demostrar de que estamos hechos los peruanos".

Cabe recordar que Perú hará su debut en la Copa del Mundo ante Dinamarca el 16 de junio del próximo año a las 11:00 a. m. (hora peruana) en la ciudad de Saransk, ubicado en el centro de Rusia y es la capital de Mordovia.

Te puede interesar