Selección peruana: Se filtra posible camiseta para el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

En redes sociales ha venido circulando la que, posiblemente, sería la camiseta que la selección peruana usará en el Mundial Rusia 2018.

30 Nov 2017 | 23:15 h

La selección peruana está en boca de todos por estos días, no sólo por la expectativa que existe por el sorteo del Mundial Rusia 2018, sino por la camiseta que utilizará en el certamen.

A través de las redes sociales ha circulado con fuerza la que podría ser la casaquilla que Umbro, marca proveedora de la escuadra nacional, presente próximamente.

PUEDES VER Sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 EN VIVO ONLINE: Hora y canal

Según se puede apreciar, para el Mundial Rusia 2018 se mantendría la esencia del uniforme que la selección peruana ha venido usando en el proceso eliminatorio. Las únicas diferencias serían el cuello en 'V' y las franjas doradas en esta zona y en las mangas.

Aunque no se ha confirmado la veracidad de la misma, muchos especulan sobre la posibilidad de que ésta sea la elegida.

La selección peruana participa en un mundial tras 36 años de sequía. Los hinchas esperan con ansias el inicio del evento y tienen mucha esperanza en lo que el equipo de Ricardo Gareca pueda lograr.

Umbro ha anunciado que la preventa de la camiseta mundialista se realizará del 1 al 15 de diciembre, y el modelo que han confeccionado se mantiene bajo siete llaves.

La selección peruana conocerá a los rivales que enfrentará en el Mundial Rusia 2018 el 1 de diciembre. El sorteo se realizará en el Palacio del Kremlin de Moscú. Han viajado, en representación de nuestro país, el entrenador Ricardo Gareca, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Ewdin Oviedo, el preparador físico Néstor Bonillo y el gerente de selecciones Antonio García Pye.

Te puede interesar