Paolo Guerrero, en Instagram, le dedica emotivo mensaje a Zé Roberto tras su retiro

El capitán de la selección peruana se tomó un momento para dedicarle unas conmovedoras palabras a quien fue su compañero en Hamburgo y Bayern Múnich.

30 Nov 2017 | 9:05 h

Luego de una larga carrera de 23 años en el fútbol, el histórico jugador brasileño Zé Roberto decidió anunciar su retiro profesional y, por ello, recibió una gran cantidad de mensajes por parte de figuras de talla mundial.

Uno de los que le dedicó emotivas palabras fue nada menos que Paolo Guerrero, quien se tomó un momento para publicar un post que recuerda cuando fueron compañeros en Hamburgo y Bayern Múnich.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Diego Forlán espera que el goleador peruano esté en Rusia 2018 [VIDEO]

“Tuve la suerte y el placer de jugar a tu lado. Me enseñaste mucho cuando pasé al equipo profesional. Aprendió mucho gracias a los consejos que siempre me diste”, relató el ‘Depredador’ en su cuenta de Instagram.

Además, también le agradeció por “todo lo que hizo en el fútbol”. “Sé el gran profesional que eres y el ejemplo para muchos niños que un día gustarían ser jugadores profesionales”, añadió el capitán de la ‘Bicolor’.

Como se recuerda, Zé Roberto le ha puesto punto final a su carrera nada menos que a los 43 años.

“Demostraste que basta querer para jugar en alto nivel como lo hiciste hasta los 43 años”, sentenció Paolo Guerrero.

 

 

Tive a sorte é o prazer de jogar ao seu lado, vc me ensinou muito quando passei ao time profissional, aprendi muitas coisas importantes é os conselhos que vc sempre me deu. Quero te agradecer também por tudo o que vc fez no futebol, sei o grande profissional que vc é é um exemplo para muitas crianças que um dia gostariam de ser jogadores profissionais , demonstrou que basta quer para jogar em alto nível como vc fez até os 43 anos. Muito triste por que não vou te ver nos gramados e essa canotinha hábil que vc tem não muitos conseguem. MUITO OBRIGADO FERINHA, Deus continue te abençoando no caminho que vc escolher agora na frente. Tmj @zerobertoficial #souteufa #ferinha #jogamuito

Una publicación compartida por Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Te puede interesar